TEST DE TELE EVIDENTE

Rápidamente piense, ¿QUE CANAL LE GUSTA VER A USTED?

Si usted pensó un canal de aire o en un canal de cable. Así de rápido se lo mostramos.

Resultado de imagen para SEÃ?ALes DE AJUSTE

Ahora piense... ¿Cuanto tiempo estaría viendo ese canal que pensó antes si lo que en definitiva VA A VER, es la imagen que le mostramos aquí?.

Si. Aparente pero muy realmente parece que a usted NO LE GUSTA UN CANAL.

En el mejor de los casos podríamos coincidir en que le gusta PARTE de la programación de un canal determinado.(si no, no existiría el zapping, que suele terminar luego de recorrer los "cientos" de canales que le ofrecen con la frase: "NO HAY NADA PARA VER" y las cuentas mentales de CUANTO está pagando para ver NADA. ¿ES LOGICO? ¿ES JUSTO?)

¿Y cuanto será esa PARTE que le gusta en porcentaje del total de transmisión de ESE canal mencionado?

Tomando en cuenta los "tiempos muertos" de tanda publicitaria, programas que no le interesan, promoción de programas que algún día se verán o no, etc, etc... menos de un 20% del total de "cosas" que el canal le pone delante.

Imagine una comida en la cual solo puede alimentarse con el 20% de lo que le ofrecen.

FIN DE LA OBESIDAD. ¿no?

Ese es el motivo por el que el cine sigue funcionando.

Usted PAGA  para que se le permita ver una película completa sin cortes comerciales, ni interrupciones y lo más importante USTED LA ELIGIO PREVIAMENTE.

Ahora bien.

¿Y si usted pudiera elegir todas las películas que quisiera ver, o seriales de TV que quisiera ver y los episodios que quisiera ver en el orden que se emitieron o se emiten?

¿Que tal?

El cine tiene la desventaja de que al no ser exclusivo sino para un grupo de personas, tiene un HORARIO establecido para que puedan ir a ver la película todos juntos, pero usted con esta tecnología NO TIENE HORARIO y puede ver el episodio 10 de su telenovela favorita o la película que mas le guste la cantidad de veces que quiera y a la hora que quiera y con quien quiera.

Y volvemos al principio... ¿no es acaso ALGO ILOGICO, DEMENCIAL,  disponer de 100.000 canales para sólo ver cuatro o cinco y luego dentro de esos cuatro o cinco ver solo el 20% de su programación y ENCIMA PAGANDO -COMO A LOS SEÑORES FEUDALES- MES A MES POR VER "NADA"?

SI. SI LO ES

Los canales importan solo para lo que va "EN VIVO": deportes, eventos especiales y/o noticieros e informativos.

TODO LO DEMAS YA ESTA GRABADO Y HA SIDO EMITIDO MILLONES DE VECES EN TODO EL MUNDO

Y HAY CIENTOS DE MILES DE PELÍCULAS, SERIALES CON TODOS LOS EPISODIOS Y TEMPORADAS DE TODOS LOS AÑOS, ESPERANDO PARA QUE LAS VEA CUANDO QUIERA, TAN SOLO CON UN DECODIFICADOR ITV

¿Y LOS CANALES? Ahh Si. Para quienes no logran sacudirse los rastros de esclavitud digital que supone, los canales también están pero... a diferencia del "zapping" (corretear) rápidamente se dejan de lado por el "choosing" (elegir)

¿QUE ESPERA PARA CONOCER MAS?

INGRESE