¿QUE ES INTERNET TELEVISION?

Dependiendo del dispositivo sobre el cual se aplique, se trata de SOFTWARE (conjunto de programas informáticos) que se instalan y configuran en TELEVISORES SMARTS, pero también en Teléfonos Celulares, Tablets, Computadoras, Notebooks, Laptops o de HARDWARE (conjunto de elementos físicos informáticos con un sistema operativo y programas que permite aplicar el SOFTWARE referido inicialmente) vulgarmente conocido como TV BOX o "cajas" que son aplicables a cualquier tipo de televisor (sea analógico -convencional o de tubo- o digital tipo LED, LCD) con las mismas prestaciones o superiores que los programas aplicados. Estas cajas pueden adquirirse directamente a través de ITV Internet Televisión ya programadas o, teniendo la misma en propiedad ser programadas. Los valores de cada una de estas posibilidades varía de acuerdo a lo que el usuario tenga en su poder y desee hacer.

¿QUE ES LO QUE SE VE CON LOS SERVICIOS DE ITV?

Hay dos modalidades para utilizar nuestros servicios y ver televisión por internet o "usando a Internet como antena".

1) ITV INTERNET TELEVISION propiamente dicho que implica un UNICO PAGO (por la compra del decodificador o programacion) y que le permite acceder a todos los contenidos GRATUITOS que hay en Internet (ver CONTENIDOS) o

2) ITV INTERNET TELEVISION + TV PREMIUM HD ONLINE - Que incluye al servicio GRATUITO pero agrega una suscripción MENSUAL (puede renovarse, ampliarse o anularse mes a mes, o adelantarse trimestral, semestral o anualmente) con costo ínfimo para acceder a contenidos privados exclusivos y personalizados tanto de señales de canales de television como peliculas y series y que a diferencia de lo GRATUITO es mucho mas estable, fluído y diversificado (ver SUSCRIPCION)

Rápidamente piense, ¿QUE CANAL LE GUSTA VER A USTED?

Si usted pensó un canal de aire o en un canal de cable. Así de rápido se lo mostramos.

Resultado de imagen para SEÃ?ALes DE AJUSTE

Ahora piense... ¿Cuanto tiempo estaría viendo ese canal que pensó antes si lo que en definitiva VA A VER, es la imagen que le mostramos aquí?.

Si. Aparente pero muy realmente parece que a usted NO LE GUSTA UN CANAL.

En el mejor de los casos podríamos coincidir en que le gusta PARTE de la programación de un canal determinado.(si no, no existiría el zapping, que suele terminar luego de recorrer los "cientos" de canales que le ofrecen con la frase: "NO HAY NADA PARA VER" y las cuentas mentales de CUANTO está pagando para ver NADA. ¿ES LOGICO? ¿ES JUSTO?)

¿Y cuanto será esa PARTE que le gusta en porcentaje del total de transmisión de ESE canal mencionado?

Tomando en cuenta los "tiempos muertos" de tanda publicitaria, programas que no le interesan, promoción de programas que algún día se verán o no, etc, etc... menos de un 20% del total de "cosas" que el canal le pone delante.

Imagine una comida en la cual solo puede alimentarse con el 20% de lo que le ofrecen.

FIN DE LA OBESIDAD. ¿no?

Ese es el motivo por el que el cine sigue funcionando.

Usted PAGA  para que se le permita ver una película completa sin cortes comerciales, ni interrupciones y lo más importante USTED LA ELIGIO PREVIAMENTE.

Ahora bien.

¿Y si usted pudiera elegir todas las películas que quisiera ver, o seriales de TV que quisiera ver y los episodios que quisiera ver en el orden que se emitieron o se emiten?

¿Que tal?

El cine tiene la desventaja de que al no ser exclusivo sino para un grupo de personas, tiene un HORARIO establecido para que puedan ir a ver la película todos juntos, pero usted con esta tecnología NO TIENE HORARIO y puede ver el episodio 10 de su telenovela favorita o la película que mas le guste la cantidad de veces que quiera y a la hora que quiera y con quien quiera.

Y volvemos al principio... ¿no es acaso ALGO ILOGICO, DEMENCIAL,  disponer de 100.000 canales para sólo ver cuatro o cinco y luego dentro de esos cuatro o cinco ver solo el 20% de su programación y ENCIMA PAGANDO -COMO A LOS SEÑORES FEUDALES- MES A MES POR VER "NADA"?

SI. SI LO ES

Los canales importan solo para lo que va "EN VIVO": deportes, eventos especiales y/o noticieros e informativos.

TODO LO DEMÁS YA ESTA GRABADO Y HA SIDO EMITIDO MILLONES DE VECES EN TODO EL MUNDO

En Internet hay mas de 2.500 millones de señales de canales online, entre las "oficiales" y las que suben aficionados o navegantes en todo el mundo y en todos los idiomas.

De ellas, aproximadamente 440 millones son en español, latino o castellano.

Ennumerar 440 millones de canales que NADIE JAMÁS VA A VER es absurdo.

Es mejor decir que canales no están o no estaban la ultima vez que se revisó porque INTERNET ES un UNIVERSO repleto de estrellas y VIDA.

Los "aficionados" por así llamarlos suben casi cualquier cosa a la web y hay varias fuentes para un mismo canal, una misma película o una misma serial.

Esto no solo sucede con las películas y las seriales sino con el material para adultos, los infantiles y los religiosos...

Y HAY CIENTOS DE MILES DE "COSAS" PARA VER, DE TODOS LOS TIEMPOS. EN FORMA ABSOLUTAMENTE GRATUITA EN INTERNET.

PELÍCULAS, SERIALES CON TODOS LOS EPISODIOS Y TEMPORADAS DE TODOS LOS AÑOS, ESPERANDO PARA QUE LAS VEA CUANDO QUIERA, TAN SOLO CON UN DECODIFICADOR ITV

¿Y LOS CANALES? Ahh Si. Para quienes no logran sacudirse los rastros de esclavitud digital que supone, los canales también están pero... a diferencia del "zapping" (corretear) rápidamente se dejan de lado por el "choosing" (elegir)

¿QUE ESPERA PARA CONOCER MAS?

INGRESE