rio

ITV Internet Television Uruguay - La Nueva Forma de Ver Television

 
     

 

 

DECODIFICADOR PROGRAMADO ITV

 

Haga clic y vealo funcionando en televisores LED y ANALOGOS

Debe disponer de una  conexión a INTERNET, puede utilizar los DATOS COMPARTIDOS de su celular o móvil

   FUNCIONAMIENTO    (haga clic para ver películas de funcionamiento)

Se trata de un equipo decodificador que se entrega PROGRAMADO por ITV Internet Televisión Uruguay que permite acceder a TODOS los contenidos multimedia que hay en internet: canales de televisión que trasmiten online, películas, seriales, imágenes y estaciones de radio de TODO EL MUNDO.

ITV, programa por defecto todo lo que está en español y lo que al cliente le interesa y solicita desde SU Orden de Programación siempre que esté disponible en Internet

Y toda esta PROGRAMACION por un ÚNICO PAGO según el modelo de equipo.

Luego se le da ingreso a uno de los grupos de usuarios de WhatsApp (hay mas de 1.300 en Uruguay y el mundo y al grupo de Comentarios y recomendaciones de Facebook)
Garantía por un año.
Servicio Post-Venta Permanente
Servicio Técnico Permanente.
Servicio Técnico Remoto.
Más de 4 años en plaza

¿QUE OBTIENE CON UN deco-box DE ITV o LA PROGRAMACION DE ITV PARA TV Boxes?

ACCESO A SERVIDORES PUBLICOS CON MILES DE  ACCESOS EN TODOS LOS IDIOMAS TRANSMITIENDO EN VIVO Y EN DIRECTO, PELÍCULAS Y SERIALES DE VIDEOTECAS (TODOS LOS EPISODIOS Y TODAS LAS TEMPORADAS). TODOS EN ESPAÑOL O SUBTITULADAS EN ESPAÑOL O EN EL IDIOMA QUE ELIJA SI EL SUYO ES OTRO O PRETENDE APRENDER OTRO.

Este deco-box -ADEMÁS- NAVEGA INTERNET, es decir puede ser utilizada como una PC siendo la Television el Monitor y accede a todo lo que quiera ver o leer en INTERNET y que no está contemplado en las aplicaciones o aplicativos públicos que se incluyen actualizados en el deco-box.

El equipo por otra parte se entrega PERSONALIZADO, con lo cual incluimos en sus FAVORITOS los accesos directos (igual que en una computadora o un celular) a los contenidos más usuales de INTERNET que más le interesen.

La programación del software ITV para los dispositivos prevé la manera de acceder directamente a películas, seriales, y canales de televisión en español, castellano y latino o en idioma original con sub titulación.

El usuario puede, además, subtitular a elección, en cualquier idioma, lo cual hace interesante el uso del dispositivo para extranjeros o quienes padecen de problemas auditivos (audio en español con sub títulos en español)

El deco hace de un televisor común un Smart TV y de un Smart TV un televisor más inteligente aún. Puede además y a través de sus múltiples puertos conectarle PenDrives, Discos Duros o cualquier otro soporte para ver sus propias imágenes, películas o escuchar la música o el audio que desee, grabar programas, películas o series. Usted tiene el control absoluto de lo que ve pudiendo armar su programación y disponiendo del tiempo y dinero de manera mucho más coherente.

SEA LIBRE... NO PERMITA QUE LO ATEN A UN HORARIO, PARA VER SIEMPRE EL MISMO PROGRAMA O HACER ZAPPING CONSTANTEMENTE TRATANDO DE ENCONTRAR "ALGO NUEVO Y BUENO"

Para operar solo requiere: un televisor, corriente eléctrica y conexión a Internet de cualquier tipo (ADSL, fibra óptica o 3G, 4G o LTE). Se puede, además, AGREGAR programas,  juegos, radios, música, imágenes, en forma sencilla explicada en el manual totalmente redactado en ESPAÑOL o solicitándolo desde el fomulario de

ORDEN DE PROGRAMACION.