ITV Internet Television Uruguay - La Nueva Forma de Ver Television

 

     

 

 

 

  ¿Por que se llaman decodificadores?   

En realidad es un nombre que hemos elegido para diferenciarlo de otros equipos similares que circulan en el mercado internacional y uruguayo que se pueden llamar tv boxes (cajas de televisión) pero que en realidad no son televisores, ni cajas de televisión. Son eso si, TODOS, decodificadores porque pasan del lenguaje binario de Internet (compuesto por 0 y 1 ) a un formato entendible para los seres humanos los contenidos de Internet. Es decir pasan de CODIGO BINARIO a video, imagen, texto, audio o lo que sea. Por lo tanto DECODIFICA. Esto no implica que rompan claves (esos son desencriptadores), o que accedan a material reservado o pago (lo cual es imposible sin romper las contraseñas o claves) Esto implica que HACEN VISIBLES EN LA PANTALLA DEL TELEVISOR COMO SI FUERA UN MONITOR DE COMPUTADORA lo que queramos ver de Internet desde un video de Youtube, pasando por NETFLIX, algún canal que transmite online.

Se trata de un dispositivo informático, que DECODIFICA señales multimediales de INTERNET y las muestra en la pantalla de un televisor sea este un plasma o un televisor antiguo de tubo. El deco-box en si no CONTIENE nada, toma las "señales" de INTERNET por lo que no representa en si mismo un servicio. El servicio en todo caso seria INTERNET. A diferencia de lo que hace una canalera (que esta conectada a UN operador de televisión por cable o satélite) o un desencriptador (que esta conectado a un operador de cable o satelite pero "rompe-roba" las contraseñas para ver lo que debería ser pago) el decodificador ITV esta conectado a múltiples OPERADORES DE STREAMING (flujo de datos) en INTERNET. Esto significa señales de canales de televisión online, películas, seriales, estaciones de radio, etc... multiplicado por la cantidad casi infinita de OPERADORES que hay en internet, lo cual implica material para ver en forma ilimitada

 ¿Se ve el futbol uruguayo en vivo? ¿Y si quiero ver futbol español?   

La respuesta es que si, que puede ver el fútbol uruguayo Además, podrá acceder a  todos los partidos de futbol del MUNDO  para seguirlos en directo asi como los canales institucionales tales como el del Real Madrid, el Barça, el Betis, el Sevilla, el Manchester United. Toda la Bundesliga, la Liga española, la Mexicana, y todos los eventos internacionales, Copa del Mundo, Copa Libertadores, UEFA, Champions League, etc, etc. FUTBOL URUGUAYO. Todo en vivo y en directo SIN COSTOS ADICIONALES Todo está en INTERNET y es de acceso libre, publico y sin restricciones

¿Si tuviera que trasladar el equipo por irme de vacaciones o si quiero reunirme a ver un partido a la casa de un amigo, se puede hacer con facilidad o no se puede?

Se trata de un equipo totalmente transportable que no requiere de instalación sino de conexión. El equipo se conecta al televisor por el cable HDMI (o por el conversor de señal en el caso de un televisor análogo) se conecta a la corriente eléctrica y luego se "enlaza" a INTERNET por wi fi (como si fuera un celular o tablet o laptop) o por cable de red (Ethernet) ya que tiene esa posibilidad adicional. Por estas simples razones el mismo equipo puede ser utilizado en Montevideo, Rocha, Salto o Madrid. Como un celular, va además, "guardando" las configuraciones wi fi por lo cual "recuerda" adonde estuvo conectado previamente.

¿Cómo funciona sin antena?

Trabaja sobre INTERNET en ámbito operativo ANDROID y para lograr AMPLITUD (lo cual los equipos comprados sin intervención no tienen) está modificado electrónica (cambio de partes) y lógicamente (cambio de software o programas) para desbloquear todas las funciones, programas y posibilidades. Todo el equipo, sus programas y aplicaciones se configuran para acceder LIBRE y LEGALMENTE (sin restricciones como los equipos de fábrica) a todos los contenidos MULTIMEDIALES de INTERNET a través de diferentes OPERADORES  (películas, series de televisión, estaciones de radio, imágenes, música, canales online en todos los idiomas) ESPECIALMENTE RECOMENDADO PARA ZONAS SIN SERVICIO DE CABLE O PARA ABATIR COSTOS DE SATELITE Y/O CABLES LOCALES MEJORANDO LA CALIDAD Y CANTIDAD DE LO QUE SE PUEDE VER FUNCIONA CON CUALQUIER FUENTE DE INTERNET ADSL O FIBRA OPTICA,  INCLUIDO RURALCEL, LTE, 3G O 4G DE SU CELULAR COMPARTIDO.

¿Cuanto hay que pagar por mes?

NADA. ITV ofrece, no un servicio, sino un dispositivo deco-box multimedia (de un UNICO PAGO) PROGRAMADO, que trabaja conectado a INTERNET.

 ¿Que se puede ver?

TODO LO QUE ESTE EN INTERNET Y SEA MULTIMEDIA (sonido, imagen, animación, etc) . Esta conexión, sin cables ni antenas, le permite acceder a todos los CONTENIDOS que EXISTEN en INTERNET, en una cantidad imposible de enumerar ya que se trata de "conexiones" remotas en MILES de servidores en todo el planeta que además crece día a día. Los equipos se entregan PRE PROGRAMADOS, es decir, con los accesos directos a contenidos. Esto SIEMPRE puede ampliarse y de hecho cada 12 meses se dispone de un REDISEÑO de vínculos que supone una mejora en lo que hay disponible. Esto no implica que se pierda lo que se ve o que "caiga" la conexión. La única manera de que caiga definitivamente es que desaparezca Internet lo cual, por el momento, es bastante improbable.
 

¿Cual es el valor mínimo de una compra y cuanto el costo de la instalación?

Si está en Montevideo, Ciudad de la Costa o Costa de Oro el valor del equipo es de USD 290 (financiado) VER PRECIOS. El equipo va preprogramado y reconfigurado de manera de captar todos los servidores que tienen películas, canales de television e y seriales.

¿Es por satélite? ¿Se corta cuando hay tormenta?

No es por satélite. Es por Internet y la única manera de que se corte es que no haya Internet o que no haya electricidad y no se pueda encender el televisor.


¿Cuantos canales se pueden ver con el equipo de USD 290?

La cantidad de canales si bien es importante se torna imposible de decir y es a la vez irrelevante ya que lo único que interesa de los canales una vez colocado el deco son las trasmisiones en vivo (ejemplos noticieros y/o deportes o eventos en particular) TODOS LO DEMAS ESTA EN BANCOS DE DATOS de manera que usted puede ver durante años y años seriales, películas y programas en general que son todos grabados y están guardados SIN PAUSAS COMERCIALES; SIN DISCONTINUIDAD (PUEDE VER 74 EPISODIOS DE SU SERIAL FAVORITA UNA TRAS OTRA O VER UNA POR DIA A LA HORA QUE QUIERA, PAUSAR Y VOLVER A REINICIAR). Si conoce NETFLIX, que además está incluido en el deco), imagínelo multiplicado por 400.000 millones. ESO ES INTERNET. Igualmente a modo solo de información (porque están programados solo unos 5.000 canales que transmiten online) en Internet hay 2.500.000.000 de canales de televisión.

¿Es ESTABLE hay que actualizarlo cada tanto?

La modificación y configuración del dispositivo es absolutamente estable de manera de permitir una GARANTIA POR 365 DIAS A PARTIR DEL MOMENTO DE LA COMPRA para acceder sin bloqueos a toda la gama de material que la INTERNET tiene. El dispositivo NO TIENE NADA EN SU INTERIOR, es un instrumento afinado para conectar y mostrar contenidos multimediales en el televisor a través de programas específicos. No requiere de actualizaciones de ningún tipo (las actualizaciones se hacen en los servidores en Internet o sea online) Si se producen cada 12 meses aproximadamente, nuevas configuraciones en las cuales se AGREGAN programas nuevos que surgen que se van investigando y desarrollando

  Tengo un TV box que compre por otro lado, no a ustedes. ¿Se le puede configurar para que funcione segun los contenidos de ITV? 

En la eventualidad de que posea un deco-box adquirido por otro medio o a otra empresa, sin la correspondiente liberación, desbloqueo y preprogramación puede solicitar la misma la cual se realiza por un valor USD 190 que puede abonar al contado o hasta en 12 cuotas por OCA, VISA, MASTERCARD O DINERS En todos los casos, previo al pago, se deberá revisar el mismo  a fin de determinar si es posible o no aplicar las modificaciones para que opere normalmente y sin restricciones. Este análisis tiene un valor de $ 900 (exclusivamente contado efectivo) que se aplica SOLO EN EL CASO DE QUE EL EQUIPO PROPORCIONADO NO PUEDA SER INTERVENIDO. EQUIPOS QUE OPEREN SOBRE UNA NORMA O SISTEMA OPERATIVO DIFERENTE DE ANDROID NO PUEDEN SER INTERVENIDOS. Para solicitar la revisión y desbloqueo de un equipo debe completar el formulario de CONTACTO especificando en el área de Consulta o Comentarios marca y modelo del equipo a analizar. Entre la entrega o retiro del equipo, la confirmación por si o por no, sobre la intervención y la devolución del mismo pueden transcurrir de 48 a 72 hrs. máximo.

  ¿Es UN deco-box por television?   

Es lo mas recomendable. Se puede utilizar un mismo deco-box para mas de un televisor conectando y desconectando, pero a la larga esto termina por romper la interfaz HDMI desbocándola. Puede ver los valores por más de un equipo (que reciben descuentos) haciendo clic en esta linea

 ¿Se pueden ver señales  en HD , no se congelan o se corta la trasmisión? 

La conexión del deco-box al televisor salvo que sea un televisor análogo es HDMI (High-Definition Multimedia Interface) por lo tanto todo lo que es HD se ve en HD y de ahi para abajo según lo que sea llegando al 3D que con lentes apropiados se ve en 3 D. El freeze (congelamiento) de imágenes responde a múltiples factores siendo el primero de ellos a) la velocidad de bajada que tenga en su conexión a Internet b) el tipo de conexión (adsl, fibra, LTE, modem móvil, ruralcel, etc) c) el estado de memoria del equipo (limpieza de archivos temporales, datos acumulados, ventanas abiertas a la vez, etc) d9 velocidad del procesador y cantidad de memoria RAM del equipo... y podríamos seguir hasta la aaa bbb ccc. Tomando en cuenta todos estos factores que afectan a celulares, computadoras, tv boxes y nuestros deco-box la respuesta es NO NO SE CORTA LA TRANSMISION SI EL EQUIPO Y TODO LO DEMAS esta correctamente pre-programado que es lo que hacemos en ITV

Todos los que instalan un tv box dependen de alguien a quien le pagan y este alguien les pasa no se que para que puedan acceder a los contenidos. ¿Por que con el equipo de ustedes no es necesario pagarle a nadie.? Solo se paga más una única vez ya que vuestro equipo es más caro que un tv box.

Claro. La respuesta surge sola. Los que "siguen cobrando" en realidad hacen algo indebido cobrando por algo que es PUBLICO, DE ACCESO LIBRE Y GRATUITO. Son sanitarios que luego de ponerle las canillas les cobran ademas de la compañía del agua un porcentaje mensual por tener canillas ¿? ITV cobra el valor de los decodificadores que son los mismos que pseudovenden los que cobran mensualidades y la programación y acceso a servidores que es reservada para quienes tienen equipos con determinados PROGRAMAS que instalamos y configuramos. Si alguien vendiere un equipo con acceso a servidores reservados o no públicos estaria incurriendo en el delito de "apropiación indebida" y venta fraudulenta (vender algo que no le pertenece como propio) o es nuestro caso. Si usted quiere ver NETFLIX tiene que ser miembro de NETFLIX o abonarse a nuestra contratacion colectiva de NETFLIX (varios usuarios pagan UNA sola cuota) Con un deco-box ITV no hay que pagar nada a nadie porque lo que se cobra es el trabajo de programador  y eso se cobra UNA SOLA VEZ. Todo lo demás es GRATIS y por lo tanto no lo cobramos Es un UNICO PAGO por la compra del equipo y ve televisión por el resto de su vida sin repetir un solo programa ni tener que pagar una mensualidad o cuota de nada ni para nada. En el caso de compra de mas de un equipo recibe descuentos. Si paga al contado también descuentos (10% menos) y hay mas descuentos que aplican (por uso de stickers, promocionales, etc) O sea que el precio final puede ser sensiblemente inferior.

   ¿Como garantizan ver TV por el resto de la vida? pueden irse dentro de un año o más y dejar al usuario sin servicio  

GARANTIZAMOS QUE VE TELEVISIÓN DE POR VIDA PORQUE NO ES UN SERVICIO. ES UN DECO.BOX QUE LE PERMITIRA VER INTERNET MIENTRAS SIGA EXISTIENDO INTERNET. ES DECIR QUE SOLO UNA GUERRA TERMONUCLEAR PUEDE HACER QUE INTERNET (POR EL PULSO ELECTROMAGNÉTICO) DESAPAREZCA, Y EN ESE CASO VER TELEVISION, CREEMOS, VA A SER UNA DE LAS MENOS PREOCUPANTES NECESIDADES. POR ESA MISMA RAZON ES UN UNICO PAGO (POR LA COMPRA DEL EQUIPO) AQUI NO HAY SERVICIO QUE SE CONTROLE SE CORTE O SE SUSPENDA PORQUE NO SE PAGA CUOTA. LOS QUE VENDEN SISTEMA DE VER TELEVISION POR INTERNET Y COBRAN POR MES ESTAN VENDIENDO AIRE EMBOTELLADO... UNA VEZ QUE USTED COMPRA Y CONECTA EL EQUIPO LO PUEDE USAR AQUI O EN SUDAFRICA Y VA A SEGUIR FUNCIONANDO. Y LO MAS INTERESANTE... HAY TANTO PARA VER QUE NO LE ALCANZA EL TERMINO DE UNA VIDA HUMANA PARA ABARCARLO. (440 MILLONES DE PELICULAS, SERIALES Y CANALES DE TELEVISIÓN)

  ¿Hacen la instalacion o es solo conectarlo?  ¿Lo puedo usar en otras partes del mundo ?

La respuesta es SI a todo. Hacemos la conexión. Aplican descuentos promocionales. Es un UNICO PAGO por la compra del equipo y ve televisión por el resto de su vida sin repetir un solo programa ni tener que pagar una mensualidad o cuota de nada ni para nada. En el caso de compra de mas de un equipo recibe descuentos. Si paga al contado también descuentos (10% menos) y hay mas descuentos que aplican (por uso de stickers, promocionales, etc)


  ¿Funciona compartiendo datos y cuanto consume?

Compartiendo datos con telefonía móvil funciona perfecto y el consumo promedio en 3G es de 0.8 G en 6 horas según las mediciones efectuadas. Partiendo de esa base suponemos que en 4G o LTE el consumo debe rendir diferente.

  ¿Que diferencía hay entre sus distintos modelos?

Los diferentes modelos hacen alusión EXCLUSIVAMENTE a características informáticas de cada uno como ser capacidad de memoria, capacidad de almacenamiento, velocidad de procesamiento, etc. Todos los equipos sine mbargo acceden a lo mismo que son los contenidos de la INTERNET.

  ¿En cuantas televisores se puede ver con un decodificador?

Es un equipo por televisor (a menos que todos vean lo mismo). Aplican importantes descuentos en caso de compra de más de un equipo y además hay otros formatos de descuentos por publicidad indirecta que se adapta a las conveniencias del cliente. Las rebajas pueden ser de hasta 60 u 70 dolares. Y en el caso de compra múltiple (mayorista)  puede llegar a un 30% de descuento